LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

Los principios básicos de Abogado segunda oportunidad

Los principios básicos de Abogado segunda oportunidad

Blog Article

Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a despabilarse la mejor decisión para resolver su situación de insolvencia.

Enfoque exclusivo en la Segunda Oportunidad y Concursos de Acreedores. Somos expertos en este tipo de procedimientos, de hecho, impartimos formación a otros abogados para que puedan ayudar a sus clientes con la calidad de la segunda oportunidad. Aparición en Medios de Comunicación Nacionales

El almacenamiento o ataque técnico es necesario para crear perfiles de favorecido para mandar publicidad, o para rastrear al sucesor en una web o en varias web con fines de marketing similares. Manage options Manage services Manage vendor_count vendors Read more about these purposes

Se elimina la figura de mediador concursal y el actuario, por lo que es proceso se hace mucho más rápido y se abaratan los costes.

No obstante no se pasa por protonotario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste original que tenía el acogerse a la ley. Esto constituye casi un 30% de economía del valía que se pagaba anteriormente.

No sería aconsejable iniciar el procedimiento si tengo fortuna libres de cargas como, por ejemplo, una casa que sea susceptible de traspaso y con la que se pueda exterminar parte o toda la deuda. 

En este segundo supuesto, se puede solicitar un plan de pagos en función de cómo afecta a tu patrimonio la herencia o el premio.  

Para ampliar más información nos dudes en contactar con nuestros abogados de calidad de segunda Abogado Barcelona segunda oportunidad oportunidad Madrid.

La Clase de Segunda Oportunidad es un mecanismo permitido regulado por la Ralea 15/2015, de 28 de julio, mediante el cual se permite a las personas físicas y a los autónomos que se encuentren en situación de insolvencia, por diversas causas tanto profesionales como personales, y que no puedan afrontarla, poder reestructurar su situación.

No obstante, gracias a las recientes reformas, el tiempo necesario para obtener una resolución se ha estrecho considerablemente, de guisa que puede durar entre 3 y 8 meses.

Para estas personas, acogerse a la índole de Segunda Oportunidad con el apoyo de abogados especializados puede ser la alternativa ideal. Aunque pueda parecer increíble, esta índole puede eliminar por completo las deudas que arrastras.

This website is using a security service to protect itself from online attacks, your access has been blocked for security reasons.

En esta citación, individualidad de los abogados de Arbitrio Sin Deudas resuelve las dudas del cliente y realiza una valoración del caso de forma gratuita. A posteriori, el abogado crea un presupuesto adaptado al cliente y, cuando el cliente lo acepta, se empieza a trabajar en su caso desde el primer minuto.

Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.

Report this page